Caridad, consuelo y emoción en el Divino Maestro
No estaba previsto, pero sin duda, la estación extraordinaria de María Santísima de la Caridad y del Consuelo en el Divino Maestro ha sido un gran acierto.
Y ha sido un gran acierto por la ilusión que ha supuesto para toda la comunidad, como así nos lo han hecho saber, la Misión de la Santísima Virgen en el colegio. Y por el cariño demostrado durante su estancia.
El domingo 17 de diciembre comenzó la estación nuestra Madre de la Caridad y del Consuelo en el centro presidiendo la eucaristía dominical de la familia. Una hermosa celebración preparada con mucho mimo donde incluso el coro del centro dedicó una canción a la Virgen titulada "Virgen de la Caridad" que habían preparado para la ocasión.
El lunes 18 y martes 19, todos los alumnos del colegio, fueron visitaron la capilla para acompañar a la Virgen de la Caridad y del Consuelo. Dedicando unos minutos de oración y reflexión junto a ella así como diferentes peticiones y ofrendas. También se aprovechó la estancia de Nuestra Titular para enseñar a los más pequeños del colegio el sentido de la Navidad.
Damos las gracias desde aquí a toda la comunidad por el cariño con el que acogieron a la Santísima Virgen.
#MisionerosdeCaridadyConsuelo