El Barrio de San José arropa a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
Puede sonar a tópico, pero una vez más, el cariño y la admiración con el que han tratado a la Santísima Virgen ha sido sublime. Un barrio volcado con la excepcional visita, ha llenado la iglesia ambos días y se han formado largas colas para besar la mano de la Virgen así como innumerables corrillos frente a ella para contemplarla de cerca y conocer su historia y la de la Hermandad.
Comenzaron los actos entorno a nuestra Amantísima Titular el sábado 13 por la tarde con un sencillo acto de oración enmarcado dentro de la eucaristía sabatina.
Ya el domingo, se celebraron a lo largo de la mañana tres eucaristías que llenaron el templo de vecinos de todas las edades. Encantados, como así nos lo hacían saber, de que la Virgen estuviera en el Barrio.
Al termino de la última Eucaristía de la mañana y tras unas palabras de agradecimiento de Nuestro Hermano Mayor, tuvo lugar el rezo del Septenario, correspondiente al Cuarto Dolor de la Virgen:
-Encuentro con Jesús cuando iba camino del Calvario-.
Una vez más, agradecer el cariño y maravilloso trato recibido por todo el Barrio de San José así como las afectuosas palabras dedicadas a la Virgen por parte de Don Eduardo.
#MisionerosdeCaridadyConsuelo
#MisionconMaria